Jerseytex S.A.C. dispone este sitio para adquirir productos desde la comodidad de tu hogar para proteger tu salud. Por favor lee las siguientes normas que gobiernan el uso de www.jerseytex.com.pe, las cuales declaras aceptar al acceder a él. Si no estás de acuerdo, por favor abstente de su uso para tus compras por Internet. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto por lo que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio. La venta de nuestros productos, solo se realizará a nivel nacional.
- LEGALES. Para conocer los términos y condiciones generales de uso de la pagina web puedes dirigirte al siguiente link https://jerseytex.com.pe/terminos-y-condiciones-pe
- AVISO DE TRATAMIENTO DE DATOS. EL CLIENTE autoriza de manera expresa y voluntaria a través del formulario de inscripción a Jerseytex S.A.C, para recolectar, almacenar, usar, procesar, circular, suprimir, consultar y, en general, dar tratamiento a los datos que han sido suministrados, así como para compartir dicha información de forma total o parcial con sus aliados comerciales con fines administrativos, comerciales y de mercadeo.
Jerseytex S.A.C. protege los datos suministrados por sus Clientes en virtud de lo dispuesto en la normatividad peruana de protección de datos personales.
Puedes consultar nuestra política de tratamiento de datos personales en el siguiente link https://jerseytex.com.pe/terminos-y-condiciones-pe
- AUTORIZACIÓN DADA POR EL CLIENTE. Cuando nuestros Clientes deciden suministrar información para la elaboración del comprobante de pago, despacho del producto o registro, obtenemos y conservamos la siguiente información, autorizada por el CLIENTE: Nombres y apellidos, documento de identidad, fecha de nacimiento, sexo, dirección, distrito, provincia y departamento, celular, número de teléfono, teléfono de oficina y dirección de correo electrónico. El CLIENTE acepta que los datos personales consignados en el momento de su registro puedan ser utilizados para el envío de información por parte de Jerseytex S.A.C bien sea por correo electrónico o por cualquier otro medio.
Si el CLIENTE al momento de registrarse manifiesta que no desea recibir correos electrónicos o mensajes de texto en el formulario, será respetado y no se enviará información por estos medios.
Jerseytex S.A.C se compromete al cumplimiento de su obligación de la confidencialidad de los datos, tomando todas las medidas de índole técnico, organizativo y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, según lo establecido en la Ley de protección de datos personales, Ley Nº 29733 y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo Nº 003-2013-JUS.. El CLIENTE deberá responder por la fácil comprensión, veracidad y exacto diligenciamiento de los datos.
- IDONEIDAD DE PRODUCTOS. EL CLIENTE, habiendo tenido acceso a las fichas técnicas y especificaciones de los productos que Jerseytex S.A.C. oferta, las cuales se encuentran disponibles en la página jerseytex.com.pe, características que en efecto poseen los productos comercializados; tiene la responsabilidad de verificar que los productos a adquirir cumplan con las condiciones requeridas para su uso específico, conforme con las necesidades particulares del CLIENTE. De requerir mayor información, el CLIENTE podrá contactar a Jerseytex S.A.C. a (servicioalclienteperu@jerseytex.com.pe)
- En Jerseytex S.A.C nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos de la mejor calidad para tu cuidado y bienestar. La mercancía ofrecida en línea en la página web www.jerseytex.com.pe en algunos casos, podría tener cambios sin previo aviso. En todo caso, las especificaciones técnicas del producto, estarán disponibles en todo momento en www.jerseytex.com.pe
- Jerseytex S.A.C. ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones mínimas dependiendo de la calidad del monitor de tu computador. En este sentido Jerseytex S.A.C no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.
- ERRORES TIPOGRÁFICOS. En el caso de que un producto en jerseytex.com.pe aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, Jerseytex S.A.C. tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos.
- COMUNICACIÓN. Jerseytex S.A.C puede entregarte información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a tu dirección de registro solicitada para facturación y despacho.
- POLÍTICAS DE ENVÍO. La entrega se realizará entre ocho (08) a quince (15) días calendario según disponibilidad del producto.
Queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible y por ello, hemos contratado el servicio de despacho con un aliado estratégico quien posee sus condiciones particulares de prestación del servicio. Puede suceder que se presenten inconvenientes que nos Impidan cumplir con nuestra promesa antes indicada, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días.
En Jerseytex S.A.C. nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la empresa de despacho estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.
Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de tres intentos no logramos contactarte (durante el transcurso de siete (7) días de la fecha original de entrega), procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a la pasarela de pagos la reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos a tu correo personal un nota crédito por el valor de tu compra.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con:
- La línea de Servicio al CLIENTE de (+51) 955 295 774 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm).
- A través de nuestro correo: (servicioalclienteperu@jerseytex.com.pe) En caso de que al momento de entrega del producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con:________________
- Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm).
- POLÍTICA DE CAMBIO. Derecho de devolución. Para aplicar este derecho tienes cinco (5) días hábiles desde la entrega de tu pedido para realizar la solicitud.
- Devolución Parcial: Aplica en los casos en los cuales el cliente desea cancelar uno o varios productos de su pedido.
- Devolución Total:Aplica cuando el cliente desea cancelar la totalidad de su pedido.
- El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado, con etiquetas y material de empaque sin abrir. Al momento de la devolución del producto es indispensable que estos no hayan sido usados, tengan todas las etiquetas, productos de embalaje, accesorios completos y originales del mismo.
- Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien, serán cubiertos por EL CLIENTE.
- El dinero será devuelto en un plazo máximo de treinta (30) días calendario después de solicitados los documentos a través del correo electrónico.
- El retracto opera sin necesidad de motivación alguna
- POLÍTICAS DE CAMBIO. Como lo indica tu comprobante de pago, tienes un plazo de 30 días para efectuar el cambio del producto.
El cambio también podrás solicitarlo a través de ____________, donde enviaremos a nuestra empresa transportista para recoger el paquete, el cual deberás enviar rotulado como lo indique el asesor que este atendiendo tu solicitud.
Para hacer efectivo el cambio, tu producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- El producto debe estar en óptimas condiciones.
- El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
- El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
- El producto debe estar en buen estado y limpio.
Se cambia producto por devoluciones concernientes a nueva talla, cambio de color o por haberte enviado el producto erróneo al que solicitaste inicialmente.
Para esto el producto estará llegando nuevamente en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del producto.
En caso de no haber disponibilidad del mismo artículo, se generará un saldo a favor por el valor efectivamente cancelado para compras nuevamente en nuestra página web o, a elección del cliente, se devolverá el dinero según lo siguiente: Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a la pasarela de pagos la reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos a tu correo personal una nota crédito por el valor de tu compra.
El costo de las recogidas y los envíos de los cambios correspondientes por motivos no imputables a Jerseytex S.A.C., son asumidos por el CLIENTE y la logística del proceso, será informada desde _____________
- POLÍTICAS DE GARANTÍAS
- Es la condición en que un producto cumple con las características inherentes y las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
- La idoneidad de un bien o servicio es su aptitud para satisfacer la necesidad o necesidades para las cuales ha sido producido o comercializado.
Al igual que ocurre con la calidad, la idoneidad está determinada no solo por el hecho que el producto satisfaga las necesidades para las cuales haya sido producido, sino también debe cumplir con aquellas condiciones que hayan sido informadas al consumidor.
- Es la condición del producto conforme con la cual, en situaciones normales de utilización – teniendo en cuenta la duración, la información suministrada y si procede, la puesta en servicio, instalación y mantenimiento- no presenta riesgos irrazonables para la salud o integridad de los consumidores.
En aquellos casos en donde el producto no cumpla con los requisitos de seguridad establecidos en reglamentos técnicos o medidas sanitarias, se presumirá inseguro.
Tienes un tiempo límite de quince (15) días para realizar el reclamo por la calidad del artículo.
Los reclamos por temas relacionadas a la calidad del articulo serán recibidos únicamente a través de la página ____________
En un plazo de quince (15) días calendario te daremos respuesta de la decisión tomada de nuestra área encargada para tu caso (Cambio, reparación o rechazo).
Es indispensable tener en cuenta las instrucciones de cuidado de las prendas (lavado, secado y uso).
Las prendas no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantía, así como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al CLIENTE.
En ningún caso se acepta cambio o devolución de productos que no son susceptibles de talla y solo hay un color disponible.
Productos que ya hayan sido manipulados por talleres de ropa o accesorios u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.
Para más información puedes comunicarte a nuestra línea de atención al CLIENTE __________.
- ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al acceder y utilizar el sitio web jerseytex.com.pe aceptas que estás sujeto a los Términos y Condiciones, y que las leyes aplicables serán las leyes peruanas.