La naturaleza como elemento clave: Este énfasis derivado del confinamiento aumentó la apreciación del aire libre. Los gráficos y colores terrosos ganan terreno como fuente de inspiración.
¿Por qué nos gusta tanto esta tendencia?


Estampados: Los animales, árboles, follaje y alimentos silvestres como los hongos coloridos y fantásticos. Los detalles y texturas delicadas e ilustradas son claves para destacar cada look.

El animal print y estampados del reino animal son protagonistas: Renovados en un contexto novedoso. Ya sean looks inspirados en los años 90 o conversacionales más sofisticados, se espera que estos motivos se conviertan en un must.

Estampados florales: Cada año se reformulan. Si bien el año pasado eran las flores más discretas, en formato estampado liberty, este año se ha optado por el maximalismo.

Manchas salvajes: Micro estampados con textura, diseños abstractos que fusionan todo tipo de pieles en un solo motivo. Esta es una alternativa excelente al camuflaje.

Colores clave: Naturales y auténticos. Un juego de tonos más tenues de verde y marrón, muestran el mayor potencial de crecimiento para la temporada, según datos de WGSN.
